Táchira gana y afila "cuchillos" para chocar con Caracas

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA,.- Con el triunfo sobre el Deportivo La Guaira 4-2, a mitad de semana, el aurinegro sigue metido en la zona alta del hexagonal y con un estado de ánimo inmejorable para afrontar el domingo el compromiso contra Caracas Fc, clave en las pretensiones de meterse en la pelea por los cipos a la gran final.

El atigrado supo quitarse de encima a un rival que se puso complicado desde el principio. Al final el premio a la entrega durante os 90 minutos fueron 3 puntos vitales, ya que en los otros cotejos Monagas liquidó a Lara (3-1) y Caracas goleó a Estudiantes (4-1) para seguir ocupando el 1 y 2 de la cima, escoltados muy de cerca por Táchira.

Ahora se viene otro compromiso en Pueblo Nuevo que hará saltar chispas. Frente al Caracas Fc es necesario seguir sumando y una oportunidad para ponerse por arriba de los "rojos" que también vienen a San Cristóbal dispuestos a dar un paso gigante a la instancia final.

En cuanto al duelo entre aurinegros y naranjas, con victoria 4-2 para el local, Prensa Dvo Táchira reseñó el triunfo de la siguiente forma:

La presión alta fue por parte de los de casa, quienes acorralaron a los visitantes en el amanecer del encuentro. Pero fueron los guaireños los que sorprendieron al 30', cuando Carlos Rojas anotó de cabeza, para abrir el marcador.

Lejos de ceder, el Aurinegro le imprimió mayor ritmo al partido, con la misión de igualarlo y darle vuelta, lo cual ocurrió en los siguientes minutos.

Al 40', Uribe sacó un fuerte derechazo que golpeó en el horizontal y Edgar Pérez Greco aprovechó el rebote para empatar de cabeza.

Tres minutos después, el juez sentenció una mano dentro del área guaireña y el capitán Pérez Greco marcó su doblete con un remate rastrero, hacia el vertical derecho.

Pablo Camacho amplió la ventaja al 51'. Yerson Chacón remató desde media distancia, Santilli dejó el balón suelto y Camacho lo empujó a las redes.

La oncena naranja se acercó en la pizarra al 65', con un tanto de Charlis Ortiz. El tramo final fue trepidante, con un conjunto foráneo que trató de adelantar líneas, aunque la tropa cordial se mantuvo concentrada, conteniendo a los rivales.

En el segundo minuto adicional, Edson Tortolero puso cifras definitivas, gracias a la asistencia de Lucas Gómez. Entre ambos crearon una pared de lujo por la izquierda y ante el achique de Santilli, el carabobeño definió cruzado, para sentenciar el compromiso.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Neymar se lesiona durante partido de PSG

| comentarios

Futbol

En Nápoles todos recuerdan a su máximo ídolo

| comentarios