GUAIDÓ: "EL 21-N SE RATIFICÓ QUE MADURO ES UN DICTADOR"

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Luego de las elecciones regionales y municipales del pasado domingo, 21 de noviembre, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, instó a llamar "dictador" al mandatario Nicolás Maduro, ya que a su juicio, "es una de las claves para enfrentar al régimen".

"Llamar a Maduro dictador es una de las claves para enfrentar al régimen; llamarlo de otra manera es revictimizar a la sociedad. Maduro está derrotado en su propio juego y se vio reflejado el domingo (21 de noviembre), se vio en franca minoría", dijo Guaidó durante el foro virtual "Continuidad Constitucional ¿Qué está en riesgo?".

Guaidó también hizo un llamado al cumplimiento de la Constitución y a la reunificación de los venezolanos para defenderla y hacerla cumplir. "Nuestro llamado es a cumplir con la Constitución, con el artículo 233. Es un momento estelar de la nación para sacar lo mejor de los venezolanos en pro de la defensa del país. Venezuela enfrenta una dictadura que le ha negado a los venezolanos la posibilidad de expresarse de manera libre y democrática", agregó.

 La actividad moderada por la opositora Olivia Lozano, contó con las participaciones del embajador ante la OEA, Gustavo Tarre Briceño; el embajador del Gobierno interino en Canadá, Orlando Viera Blanco; el Procurador Especial, Enrique Sánchez Falcón, y la opositora, María Concepción Mulino.

Fuente: Centro de Comunicación Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias