CONCEJAL ELECTO ES REPUDIADO POR COMENTARIOS MISÓGINOS EN RRSS

Agencias | La Prensa del Táchira.- El político opositor Alejandro Moncada se ha convertido en tendencia en las redes sociales de Venezuela, pero no por su victoria en los comicios locales del domingo, sino por las declaraciones misóginas y machistas que divulgó hace meses en sus redes sociales.

Moncada, quien resultó electo como concejal del municipio El Hatillo del estado Miranda, fue blanco de repudio después de que se hiciera viral una grabación en la se dirige de manera despectiva hacia varias mujeres que lo cuestionaron por publicar una inusual invitación para llevarse a "dos niñas" a Tulum, México, con todos los gastos pagos.

El video es producto de una recopilación de varias historias de Instagram, que fueron publicadas por Moncada para arremeter contra las mujeres que criticaron su ofrecimiento de viaje.

"Acabo de publicar a un poco de zor%#$, de put%*, que por Instagram me empiezan a atacar y no tienen las bol@$ de nombrarme. Yo sí puse que quería a dos jevas [mujeres, de manera peyorativa] más para traerme a Tulum. Dejen la envidia, mis amores, que pa' eso soy rico", aseveró Moncada en esa oportunidad.

 En su ataque, el político nombró a todas las mujeres que supuestamente lo estaban denunciando en redes sociales y aseguró que había tenido relaciones sexuales con varias de ellas. "Que ustedes no se puedan pagar un viaje, no puedan disfrutar en familia con excentricidades, es su problema. Lo hago público porque yo no le tengo miedo a nadie", continuó.

"Me escribieron casi 60 mujeres para que las trajera a Tulum, a Cancún, a DF, todo pago", remató Moncada, quien no solo ha vertido este tipo de comentarios misóginos en sus redes sociales, sino que ha dicho que "no siempre hay que respetar los DDHH".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias