La Rómulo Gallegos aumentará en un 67% el pasaje

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- A través de un comunicado que amaneció  pegado en las unidades de la Línea de Transporte Rómulo Gallegos que cubre la ruta San Cristóbal-San Josecito-Vega de Aza, representantes de las unidades indicaron que el costo del pasaje aumentará a partir de este jueves 25 de noviembre, en un 67% en todas sus rutas. 

En el papel afirman que de San Cristóbal a San Josecito a partir de mañana los usuarios, si al día de hoy pagaban 1.500 ahora tendrán que cancelar 2.500 pesos colombianos, es decir un 67% de aumento. 

De igual manera con las otras rutas. 

De San Cristóbal a Vega de Aza ahora costará 3000 y el pasaje interno aumentó 500 pesos por lo que ahora tendrán que desembolsillar 1.500 COP.

La medida disgustó a muchos usuarios por lo que ahora, según manifestó Cinthia Huérfano, tendrá que hacer un gasto doble por su hijo que vive en San Josecito y estudia en San Cristóbal. 

"Ahora tendré que gastar aproximadamente 10 mil pesos y de dónde los saco". 

Afirmó que ante esta medida tomará la decisión de cambiar a su hijo de colegio ya que a esos costos no se le puede medir. 

Es importante resaltar que el comunicado sólo está firmado por los representantes de la línea de transporte y no tiene el aval de la municipalidad. Hasta los momentos no hay ningún pronunciamiento. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Las hallacas tendrán pocas aceitunas este año 

| comentarios