María Corina propuso elección popular para tener un liderazgo 

Agencias | La Prensa del Táchira.- María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela a  través de cuenta en Twitter este 24 de noviembre propuso la realización de una votación popular para elegir el líder que irá a representar la oposición en su lucha por "alcanzar la libertad del país, coordinando la fuerza de todos los venezolanos y de los aliados internacionales para "derrotar a la tiranía de Nicolás Maduro".

"Para lograr un resultado diferente tenemos que cambiar para avanzar, necesitamos una nueva dirección política que no se entregue y que no se doblegue", sostuvo. 

El mensaje de Machado llega tres días después de las elecciones regionales donde, según sus estimaciones, se abstuvo de participar el 70 % de la ciudadanía que repudia "una gran farsa que busca lavarle la cara a un régimen que tiene una investigación abierta en la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad"

"Ese más de 70 % que no participó, porque aquí nadie se cree las cifras de participación ni las adjudicaciones del régimen, no lo hicimos por indiferencia o porque no nos guste votar. Todo lo contario, fue un acto de conciencia y coraje cívico", agregó. 

Machado resaltó que "millones de venezolanos que no convalidaron esa farsa lo hicieron porque sabían que era un ejercicio para ratificar un sistema de dominación y de humillación, porque además saben que su voto no elige... el 21 de nov el pueblo de Venezuela revocó a Maduro y a la falsa oposición". 

Consideró que Nicolás Maduro "pretende usar estas cifras falsas para crear una nueva oposición cohabitadora, porque la que tenía antes ya no les sirve". 

Por su parte, sobre los candidatos de oposición que participaron en los comicios dijo que "algunos jefes de la derrota están felices con las migajas que recibieron a cambio de una gran decepción para los venezolanos a quienes pretenden culpar de su fracaso". 

En este sentido, afirmó que los venezolanos merecen un liderazgo digno, transparente y valiente que enfrente a la "tiranía" y saque a Maduro del poder. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias