Andrade: Tengo la conciencia tranquila porque hicimos lo correcto

Redacción | La Prensa del Táchira.- El ex candidato a la gobernación del estado Táchira, Fernando Andrade emitió un comunicado tras la derrota del pasado 21 de noviembre en las elecciones regionales 2021. 

En el texto publicado en su cuenta en Instagram, la cual ahora la pasó a privada, destacó que el tiempo le dará la razón en contra de los que intentan hacerse pasar por pulcros y transparentes ciudadanos de bien, cuando en realidad lo que son, es unos enchufados de alto calibre.

A continuación el escrito:

Hemos vivido unos meses de mucha intensidad, en el trabajo, en la lucha, en el compromiso con nuestro estado y con Venezuela.

Quiero agradecerle a todos los ciudadanos de bien que creyeron en mí y en nuestro proyecto político, cada una de esas 54.787 manifestaciones de voluntad, reconfortan mi espíritu, quiero que sepan que tengo la conciencia tranquila, porque sé que hicimos lo correcto, luchamos contra el poder, contra el uso abusivo de los bienes nacionales y regionales, contra las nóminas y además contra la percepción generada por el régimen, de que las tarjetas secuestradas de nuestros partidos, representaban a la oposición.

La oposición es y será siempre una sola, la que no se arrodilla ni se vende por un cupo de gasolina, gasoil o cualquier prebenda.

Estoy seguro que el tiempo Nos dará la razón en contra de los que intentan hacerse pasar por pulcros y transparentes ciudadanos de bien, cuando en realidad lo que son, es unos enchufados de alto calibre.

En Venezuela se han perdido los valores que hacen que una sociedad avance, progrese y se desarrolle, hoy vivimos en una época en la que el ejemplo a seguir es el de la delincuencia y el de los que se valen de la necesidad de un pueblo para enriquecerse.

Quiero aprovechar estás breves líneas para felicitar a todos nuestros líderes de la UNIDAD, a nuestros candidatos, a nuestros activistas, a todos los que pusieron lo mejor de sí, con limitaciones, pasando necesidades, pero con total compromiso y lealtad para con el Táchira y con Venezuela.

Vaya mi especial reconocimiento a nuestros Alcaldes electos, Jackson Carrillo del municipio Junín, Ángel Pérez del municipio Jáuregui, Jhon Jairo Méndez del municipio Michelena y Salvador Pérez del municipio San Judas Tadeo, ellos demostraron que nuestra lucha valió para recuperar 3 espacios que estaban en manos del chavismo y de la delincuencia. Mi afecto para todos ustedes.

Mi compromiso con el Táchira se mantiene intacto, seguimos firmes en Venezuela y haremos todo lo que esté a nuestro alcance (...)

F. Andrade

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

San Cristóbal sin control con la vacuna anticovid

| comentarios