Denuncian toma de centros por parte de delincuentes en Aragua

Agencias | La Prensa Táchira.- Miembros de Acción Democrática denunciaron este domingo que delincuentes pertenecientes a la banda "El Conejo", tomaron el control de los centros electorales del municipio Santos Michelena, en el estado Aragua. 

José Trujillo, secretario general del partido blanco, informó que los sujetos ingresaron a los centros a muy tempranas horas de la mañana y con pistolas en mano, sacaron a los testigos de mesa de las diferentes organizaciones políticas. 

El dirigente destacó que los antisociales mantienen en amenaza a la aspirante a la alcaldía del mencionado municipio, Yennys Armas, y a los candidatos al Concejo Municipal.   

"En estos momentos se encuentra resguardada por una persecución. Es por eso que desde aquí al Plan República haga algo, no han hecho nada al respecto", indicó.

Asimismo, señaló que esta organización criminal también tomó el control de los centros de votación de la jurisdicción de Revenga.

Trujillo afirmó que el Centro Carter ya fue informado de esta situación, por lo que espera que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tome cartas en el asunto.

Con información de La Patilla. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias