Vecchio califica de "farsa electoral" los comicios regionales

Redacción | La Prensa Táchira.- El representante de Juan Guaidó ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, calificó como una "farsa electoral" los comicios regionales que se llevan a cabo este domingo 21 de noviembre en Venezuela, pues considera que no existen condiciones que garanticen que el proceso no está viciado.

"Hoy se reafirma que en Venezuela no hay condiciones para una verdadera elección: más de 250 presos políticos, partidos secuestrados, líderes inhabilitados, presos o en el exilio; censura de medios, CNE parcializado y uso de la emergencia humanitaria para el control social", dijo.

Asimismo dijo que el gobierno de Maduro intenta venderse como justo y honesto ante el mundo. "La Comunidad internacional sabe que los venezolanos nos enfrentamos a una dictadura corrupta y criminal, acusada de crímenes de lesa humanidad, asociada con cleptócratas y narcoterroristas del mundo. Régimen de Maduro pretende venderse como justo y honesto. No engañan a nadie", senaló.

El vocero del denominado Gobierno Interino, ratificó que "mientras Maduro profundiza la crisis con esta nueva farsa electoral, nuestra lucha es por lograr en el menor tiempo posible una transición que nos lleve a verdaderas elecciones presidenciales y parlamentarias que nos devuelvan a la libertad de elegir nuestro propio destino".

Vecchio instó a los venezolanos, especialmente a la dirigencia política a que mantengan el foco en la "salida de la dictadura y la restitución de la democracia. A los venezolanos que no votaron y a aquellos que sí, incluyendo los candidatos de verdad opositores, nos une el deseo de Libertad. Ese deseo seguirá con nosotros el día de mañana. Venezuela requiere UNIDAD de acción para la salida de la dictadura y el retorno de la democracia".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Docentes volvieron a las calles este lunes

| comentarios