Electores acudieron a misa y comercios antes que a votar

Elizabeth Reyes | La Prensa Táchira.- Poco movimiento de electores se notó en los diferentes centros de votación de San Cristóbal este domingo en horas de la mañana, cuando los ciudadanos prefirieron acudir a los diferentes templos, comercios y mercados de la ciudad, antes de salir a ejercer su derecho al voto. 

En un recorrido realizado por el equipo reporteril de La Prensa Táchira se pudo constatar que algunos sancristobalenses acudieron a las diferentes iglesias para asistir a la misa dominical. 

Se notó una concurrida presencia de feligreses en Iglesia Santa Rosa de Lima ubicada en la Concordia y el la Iglesia La Ermita. Los fieles manifestaron cumplir primero con Dios y que en lo sucesivo saldrían a votar.

Asimismo muchas personas se encontraban realizando sus compras semanales en el popular mercado de La Ermita y en el mercado de Los Pequeños Comerciantes en La Concordia. 

Específicamente en los alrededores del Mercado Pequeños Comerciantes en la parte baja de la ciudad de San Cristóbal se observó movimiento comercial, donde vendedores y consumidores manifestaron que primero trabajan y surten de mercado y que por la tarde cumplirían con su deber de sufragar. 

En el Centro Comercial La O de la avenida 19 de abril se evidenció la presencia de gran cantidad de personas, quienes se encontraban realizando compras o en actividades en el gimnasio ubicado en uno de sus locales comerciales. 

El transporte público brilló por su ausencia y una fuerte lluvia que se presentó en horas de la mañana retardó aún más la salida de algunos electores de sus casas. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Las hallacas tendrán pocas aceitunas este año 

| comentarios