14 fugados dos heridos y un fallecido 

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -Alrededor de las nueve de la noche de este viernes 19 de noviembre, 14 jóvenes se fugaron del albergue de varones ubicado en la avenida 19 de abril. 

Se presume que los jóvenes portaban armas blancas con las cuales atacaron a sus tres custodios, uno de ellos sufrió heridas de tal magnitud que le ocasionaron la muerte. Sin embargo, los otros dos fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal para recibir atención inmediata. 

Los custodios heridos fueron identificados como David José Sayegt Santander de 52 años, y Jesús Miguel Rodriguez Ardila de 37 años de edad. Ambos permanecen internados en el Hospital Central. 

De ellos no se sabe nada 

De los 14 jóvenes fugados no se conoce mayor información, a pesar de que a través de las redes sociales comenzaron a circular las fotografías de los detenidos, alertando a la colectividad puesto que les denominan peligrosos.

Funcionarios de diversos cuerpos policiales del estado continúan labores de búsqueda para determinar el paraderos los jóvenes. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenidos por robar finca en Fernández Feo 

| comentarios

Sucesos

Desmantelaron banda dedicada al hurto de ganado

| comentarios