Músico tachirense gana Grammy Latinos a mejor álbum del año

Redacción | La Prensa Táchira.- El músico tachirense Raniero Palm, se hizo acreedor de un premio Grammy a mejor álbum del año con Rubén Blades.

"¡Gracias Táchira, Gracias San Cristóbal! Así gritó Rainero Palm, tachirense que formó parte del equipo de músicos con el cual Ruben Blades ganó el Latin Grammys como mejor álbum del año", expresó el músico a través de su cuenta de Instagram.

En la misma publicación afirmó que el mejor premio y trofeo era el poder ayudar a Venezuela. "Gracias Dios por hacer esto posible. Gracias San Judas Tadeo y Santo Cristo de la Grita. Toda la gloria para Dios. Nuestro mejor trofeo y premio es poder ayudar a nuestro país y a Venezuela a nuestros músicos que repercute en bienestar para familias enteras en nuestro estado Táchira".

Afirmó que eran un equipo de trabajo de más de 30 músicos que "bien pudieran ser parte de la diáspora Venezolana y haber, no solo abandonado el país sino inclusive la música misma, pero hoy son unos héroes unos guerreros porque han constituido un país diferente al que sale en las noticias por medio de la música, viviendo en Venezuela en nuestro Táchira y luchando como nuestro maestro Abreu nos enseñó: TOCANDO".

Esta sería la octava nominación y el cuarto Grammy ganado por el músico y productor tachirense quien ha trabajado con músicos de la talla de Rubén Blades y Ricardo Montaner.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias