Odacyss culminó con éxito cursos de costura 2021

Redacción | La Prensa del Táchira.- La Oficina de Atención Comunitaria y Solidaridad Social -ODACYSS- de la Gobernación del estado Táchira dio por culminada su programación en cuanto a la realización de cursos que ha dictado durante el año en curso.

En esta programación se incluyen talleres de costura, gastronomía, manualidades del hogar, ropa íntima y manualidades o adornos navideños 

A pesar de las circunstancias adversas ocasionadas por la pandemia del Covid 19 desde el año 2020, así como de la falta de recursos, el gobierno que jefatura la abogada Laidy Gómez, no escatimó esfuerzos y deseos de llevar adelante esta serie de talleres para ayudar a muchas amas de casa y gente del pueblo en general, a aprender un arte que se traducirá en una fuente de ingresos para sus hogares.

La jefa de ODACYSS, Mireya Hernández junto con el personal de la Oficina y un nutrido grupo de damas que participaron en el cumplimiento de los talleres de costura y adornos navideños, agradeció la cooperación y el interés de la gobernadora Laidy Gómez para que los cursos se cumpliesen con todo éxito y destacó la participación de las instructoras al servicio de la Oficina.

Los talleres fueron dictados por las instructoras Magaly Gutiérrez y Gloria Camargo, quienes con verdadera vocación y espíritu de servicio, no desfallecieron en sus deseos por enseñar a muchas personas del estado Táchira, las artes antes citadas.

La clausura de las actividades relacionadas con los diferentes talleres que se dictan desde ODACYSS, se cumplió este jueves en el edificio sede de la Gobernación del estado, coincidiendo tal actividad con la cercanía de la temporada navideña.

El cierre de la programación se llevó a efecto con una llamativa y colorida exposición de figuras navideñas, las cuales fueron hechas por las damas que tomaron los cursos, siempre bajo la atención de las instructoras Gutiérrez y Camargo.    

Con información de Prensa  ODACYSS

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

La brigada canina: Policías de cuatro patas

| comentarios