Magallanes repartió leña pareja frente a Bravos

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Navegantes del Magallanes orquestó un rally de 11 carreras en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para derrotar 13-6 a Bravos de Margarita, sumar su quinta victoria consecutiva y acomodarse en soledad en el primer lugar de la tabla de posiciones.

La carabela, que había perdido sus dos primeros compromisos frente a los insulares en la campaña, completó su tercer triunfo seguido frente a la tropa bravía, en un lapso de solo cuatro días.

Nueve integrantes de la artillería naval remolcaron al menos una carrera, de los 12 peloteros en total que vieron acción a la ofensiva.

Rayder Ascanio y Alberth Martínez sazonaron con poder la velada valenciana, al conectar sus primeros cuadrangulares de la campaña, además de empujar par de carreras cada uno, misma cantidad que impulsó el encendido Alberto González.

Bravos atacó temprano al abridor naviero, Gabriel García, hasta el punto de no dejarle sacar ni un solo out. El colombiano Dilson Herrera abrió el duelo con un jonrón, Breyvic Valera, Diego Rincones y Ramón Flores le seguirían con trío de sencillos corridos para poner fin a la actuación del zurdo, quien con la pizarra 2-0 abajo le daría paso a Wilfredo Boscán.

Boscán enfrentaría con las bases llenas al líder en remolcadas de los margariteños antes de iniciar el juego, Dennis Ortega, quien fue dominado con doble play al cuadro que no evitó la tercera carrera de los visitantes en los pies de Rincones, antes de retirar a José Martínez para culminar la primera oportunidad al bate de los isleños.

A partir del segundo acto, Davalillo le otorgó la responsabilidad en la lomita a Julio Vivas, quien le daría algo de serenidad a la escuadra furiosa transitando cuatro innings en los que solo recibió un hit.

Por Magallanes, destacó el relevo de Boscán (2-1), a la postre ganador del encuentro, tras actuar por espacio de tres entradas sin admitir anotaciones y ponchando a dos bateadores.

Bravos anotaría una rayita en tramos consecutivos entre el séptimo y el noveno. Mientras que Magallanes agregó dos más en la séptima entrada, en la que Martínez disparó su jonrón solitario contra Ángel León.

El mandamás Romero también hizo un análisis de lo que fue el choque tras el último out.

"Magallanes (13-7) viajará a Caracas para enfrentar a Leones este jueves. Mientras que Bravos (13-9), regresará a Macuto para medirse a Tigres.

Con información de LVBP

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Salvador Pérez recibe el premio Luis Aparicio

| comentarios

Baseball

Magallanes empareja récord en arranque de la LVBP

| comentarios

Baseball

Confederación del Caribe firma convenio con la MLB

| comentarios

Baseball

Autorizan a la LVBP aforo del 40% en los estadios

| comentarios