"No se debe elegir más de lo mismo"

Anggy Murillo | La Prensa del Táchira.- Heberto Molina, candidato a la Gobernación del Táchira por el partido político Nuvipa, aseguró que "la gente quiere gobernantes nuevos, que gobiernen con responsabilidad y que cumplan lo que prometen. Hay que salir del continuismo, la demagogia, la manipulación, la desidia y el abandono en el que se encuentra nuestra región". 

Sostuvo que los actuales gobernantes de la región pasaron los cuatro años de sus gestiones lanzándose la culpa y evadiendo las responsabilidades que asumieron cuando resultaron electos por la población.

Molina, además explica que uno de los objetivos principales de su campaña política es exhortar al electorado para que salga a ejercer su derecho al voto y espera obtener el apoyo necesario que lo lleve a convertirse en el nuevo gobernador.

"No se puede permitir a los que ya han destruido el estado que lo sigan haciendo, debemos dar un vuelco a este escenario de ruina y comenzar a trabajar todos unidos para poder conducir a nuestra preciosa tierra a la prosperidad. La gente quiere un cambio radical, un cambio que sólo lo podemos producir todos votando por la mejor opción y no dejarse engañar con propuestas y dádivas que nos condenan a seguir viviendo en la misma situación, llenos de desesperanza e incertidumbre", puntualizó.

Afirma que su plan de gobierno está dirigido a la completa recuperación del estado, atendiendo las principales demandas de cada uno de los municipios, como lo es la vialidad, la agricultura, el comercio, la educación, el mejoramiento de los servicios públicos, además de brindar apoyo a las pequeñas empresas que se han venido formando.

Destaca que es necesario crear un estado autosustentable, que dependa mayormente de la riqueza de la tierra y de sus empresas, donde existan fuentes de empleo y la población tenga a su disposición todo lo necesario para cubrir sus necesidades.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Elecciones2021

La juventud no madrugó a ejercer el derecho al voto

| comentarios

Elecciones2021

"Táchira necesita un administrador"

| comentarios

Elecciones2021

Freddy Bernal: Tuve que asumir las tareas de Laidy Gómez

| comentarios