"Táchira necesita un administrador"

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- Para el candidato a la Gobernación del Táchira por el partido Puente, Freddy Sandoval, la ciudadanía está pidiendo que quien lleve las riendas de la entidad sea un buen administrador, que deje de lado las "politiquerías y la repartición de cuotas de poder de los partidos políticos".

"Debe existir es una cuota de la sociedad civil, del emprendimiento, donde todos nos involucremos y donde todos saquemos el estado adelante", aseguró.

El empresario explicó que entre sus proyectos se encuentra la obtención de financiamientos para los diferentes sectores productivos que existen y lograr reactivar la maquila, herramienta que se otorga a aquellos países que no cuentan con materia prima ni con recursos, pero desde donde sí se puede vender y exportar mano de obra calificada.

"Se necesita trabajar en la reactivación de las zonas industriales, pero no venir a utilizar términos de inversión y de prosperidad en época de campaña como lo están haciendo otras opciones, cuando desconocen a fondo cuál es el verdadero trabajo que hay que hacerse", puntualizó.

Destacó que el objetivo principal de su campaña es despertar el sentido de pertenencia de la ciudadanía para que no se permita la imposición de candidaturas desde Caracas. "Eso no puede seguir dándose, hay que tratar de tener autonomía y lograr descentralizar la decisión y el poder".

En cuanto a la falta de unidad que reina entre el sector opositor, explicó que es necesario que los partidos políticos evalúen bien las cosas y consideren apoyar la candidatura de la empresa privada, "del verdadero concepto de responsabilidad, trabajo y producción que es la de Freddy Sandoval".

Al consultarle sobre la razón que lo llevó a no medirse en unas primarias, aseguró que sí tenía la intención, pero que decidió no presentarse porque entre todos los candidatos que iban a participar en el proceso debían desembolsar 150 mil dólares.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Elecciones2021

La juventud no madrugó a ejercer el derecho al voto

| comentarios

Elecciones2021

Freddy Bernal: Tuve que asumir las tareas de Laidy Gómez

| comentarios

Elecciones2021

"No se debe elegir más de lo mismo"

| comentarios