"Actual gestión de la alcaldía no dejó ni una sola obra"

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- El candidato a la Alcaldía de San Cristóbal por la Alianza Democrática, William Méndez, aseguró que los empleados, obreros y maestros dependientes del ayuntamiento han sido desasistidos por la gestión de Gustavo Delgado, además señala que durante su gestión no se realizó ninguna obra de envergadura.

"Hay muchos rumores que dicen que la alcaldía la desmantelaron y es necesario corregir todas las fallas que se cometieron.  Si llego a ser el alcalde, nosotros tenemos tres meses para poder recopilar toda la información y si hay que hacer una investigación, se hace. Si se consigue alguna falla o mecanismo de corrupción, hay que denunciarlo", dijo.

Bajo su criterio, de los dirigentes que se postularon a la alcaldía no hay uno más fuerte que el otro; sin embargo, en cuanto a Gustavo Delgado, dijo que tuvo cuatro años para demostrar que era un buen gerente, pero no lo logró, pues explica que cuando "uno quiere reelegirse tiene que mostrar gestión y hasta los momentos él no tiene nada".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Elecciones2021

La juventud no madrugó a ejercer el derecho al voto

| comentarios

Elecciones2021

"Táchira necesita un administrador"

| comentarios

Elecciones2021

Freddy Bernal: Tuve que asumir las tareas de Laidy Gómez

| comentarios