"El problema en Venezuela es el ventajismo electoral"

Anggy Murillo | La Prensa del Táchira.- Uno de los problemas que existe en el país en tiempo de elecciones es el ventajismo de los abanderados del PSUV, que utilizan recursos del Estado para financiar sus campañas y realizar obras, usurpando funciones de la gobernación y alcaldías esto, según denuncia Leonardo Moncada, candidato a San Cristóbal por el partido Compa.

"Está malhecho, porque eso genera un ventajismo que perjudica al pueblo que no puede elegir realmente. Lo que debería ser es ir todos en igualdad de condiciones, representando un proyecto bueno que llene el corazón y la conciencia de cada poblador, y lamentablemente lo que terminamos viendo es que el que más tiene recursos, que en muchos casos no son propios, termina gobernando de nuevo y haciéndolo mal", denunció.

De igual forma, rechazó que los candidatos afectos al gobierno de Maduro, quienes tienen al menos tres años ejerciendo funciones, no hayan efectuado esas obras antes. "Cuando son las elecciones es que todo el mundo aparece a invertir, pero esa inversión es dinero de todos los venezolanos".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Elecciones2021

La juventud no madrugó a ejercer el derecho al voto

| comentarios

Elecciones2021

"Táchira necesita un administrador"

| comentarios

Elecciones2021

Freddy Bernal: Tuve que asumir las tareas de Laidy Gómez

| comentarios