"La abstención sólo favorece al Gobierno"

Anggy Murillo | La Prensa del Táchira.- Para Richard Amaya, candidato a la Alcaldía de San Cristóbal por el PCV, no salir a votar sólo va a beneficiar a los candidatos del partido de Gobierno, más no a los ciudadanos.

Aseguró que la población tiene que abrir los ojos y darse cuenta de lo que sucede en el país, donde el sueldo mínimo no alcanza para adquirir la canasta básica. "El bloqueo y las sanciones sí existen, pero no son excusas para no hacer nada".

"Quedarnos en la casa no es opción, son cuatro años más que nos vamos a calar a estas personas, tenemos que golpear duro la mesa este 21 de noviembre", dijo.

Además, denuncia que existe un gran ventajismo por parte de los candidatos del PSUV, pues considera que se están utilizando los recursos y los bienes del Estado para financiar sus campañas políticas.

"No les da pena caer en el peculado de uso. Hoy en día están pintando la ciudad, pero lo hacen porque están en campaña electoral. La pintada de una casa no resuelve el tema de la basura, no resuelve el tema del transporte ni lo laboral, no resuelve el cobro de los impuestos", aseveró.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Elecciones2021

La juventud no madrugó a ejercer el derecho al voto

| comentarios

Elecciones2021

"Táchira necesita un administrador"

| comentarios

Elecciones2021

Freddy Bernal: Tuve que asumir las tareas de Laidy Gómez

| comentarios