Cuatro hombres asesinados en menos de nueve horas en Cúcuta

Agencias | La Prensa del Táchira.- Cuatro hombres fueron asesinados este martes en diferentes hechos violentos en Cúcuta, capital del Norte de Santander, según reportó el periodista Leonardo Peña.

Los asesinatos ocurrieron en la zona del Anillo Vial Occidental, en la zona céntrica de la conocida "Curva del pescado" en el barrio Comuneros y en la plaza de Banderas, en adyacencias al estadio General Santander.

Cerca de las 11:30 de la mañana, del 16 de noviembre, Roger Yohan Rodríguez, un joven de 26 años fue baleado de cuatro disparos en una tienda por un sicario que se movilizaba en una moto.

Minutos después antes del mediodía, el ciudadano Julián Ramírez Carrillo, de 34 años de edad, recibió un disparo en el pecho cuando intentaba comprar una motocicleta en la Urbanización Ciudad Rodeo al occidente de Cúcuta. Al parecer la presunta venta era una trampa.

Luego, hacia las 2:30 de la tarde, Andrés Alfonso Duran Guerrero un joven de 32 años que opuso resistencia a un robo mediante la modalidad de fleteo en la avenida 1ra entre calles 11 y 12, fue víctima de disparos por parte de uno de los cuatro hombres que lo perseguían en cuatro motos desde que salió del banco. Cuentan los testigos que la víctima forcejeó con uno de los delincuentes intentando evitar que le robaran los 24 millones de pesos que acababa de retirar. Fue atendido pero murió en el Hospital Erasmo Meoz.

Por último, en las horas de la noche se registró el homicidio de Cristian Gerardo Guate Sandoval de 30 años, conocido con el Alias de "Tripas", en el Barrio Lleras. El hombre fue sorprendido en la Plaza de Banderas por un sicario que le disparó dos veces.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias