Aurinegro Freddy Góndola fue figura en el triunfo de Panamá

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- El jugador del Deportivo Táchira Freddy Góndola le brindó a Panamá una victoria importante sobre El Salvador que lo mantienen en la cuarta posición del octogonal final de las eliminatorias de la Concacaf.

Góndola fue la figura del elenco canaleño, al entrar desde el inicio del segundo tiempo y ser el revulsivo para iniciar la remontada de los anfitriones que arrancaron perdiendo desde el primer minuto de juego. 

El delantero que milita en el club aurinegro, generó la acción del empate de Panamá, al meter el centro para la anotación del empate 1-1 al minuto 50.

César Yanis se escapó de entre un mar de patadas, para ceder a Freddy Góndola, este sacó un centro y Cecilio Waterman de cabeza puso la igualada en el marcador.

Ese empate le dio más empuje a los locales, dos minutos despúes volvió a estallar la fanaticada, en esta ocasión en una combinación de Aníbal Godoy, Amir Murillo, este último centró de cabeza, para que Freddy Góndola de cabeza empujó el balón al fondo del arco salvadoreño.

No obstante, los centroamericanos quedaron más cerca de los tres puestos de clasificación directa.

Con el 2 a 1 en la tabla, los panameños mostraron ese toque fino para mantener la pelota y de paso alejar al rival de su área de definición

Panamá sumó 14 puntos para mantenerse firme en el cuarto puesto y en zona de repechaje intercontinental. La combinación de resultados en la Fecha FIFA permite además que la selección panameña abrigue aspiraciones serias de obtener una clasificación directa.

Estados Unidos, que le empató de visita a Jamaica 1-1 en la jornada, contabiliza 15 puntos y tiene en su poder uno de los cupos directos de momento. México se quedó con 14 luego de caer en Canadá, su segunda derrota seguida en el octagonal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Neymar se lesiona durante partido de PSG

| comentarios