Spotify ya está disponible para Venezuela después de 15 años 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Por medio de cuenta en Twitter el periodista especialista en telecomunicaciones, Arnaldo Espinoza escribió que ayer la empresa de servicios multimedia, Spotify decidió agregar a Venezuela como territorio por primera vez desde su salida al aire. 

 "A las 7:00 pm de hoy, 16 de noviembre de 2021, Spotify agregó a Venezuela como territorio por primera vez desde la salida al aire de la compañía en 2006". escribió el periodista. ¿Qué significa?. Que la app está disponible en las tiendas de aplicaciones locales y que se puede acceder sin necesidad de VPN a una cuenta gratuita", explicó.

Seguiré siendo su papá...

Espinoza aclaró que los servidores de Spotify "se siguen actualizando, así que si para algunos el servicio no está disponible, tranquilos. Les dejo la página oficial de Spotify en Venezuela: https://spotify.com/ve-es/".

"Venezuela es uno de seis países que entran hoy a Spotify, con DRC, Congo, Irak, Tajikistán y Libia", resalta Arnaldo Espinoza, y en otra publicación comparte una imagen de los planes de Spotify en el país que cuestan desde los 5,99 dólares al mes hasta los $9,60.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Tecnologia

 Whatsapp permitirá enviar reacciones

| comentarios