Detienen a estafadores por falsas ventas de vehículos en Miranda 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Dos sujetos fueron detenidos por presuntamente estafar a unas 90 víctimas a través de falsas ventas de vehículos en el estado Miranda, según informó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Los detenidos fueron identificados como Henrry Navas Torres, de 41 años de edad, y Simón Armando Pacheco Vásquez (50), según informó Rico a través de Instagram.

El procedimiento se desplegó en los sectores El Chaparral y El Calvario del municipio Tomás Lander, estado Miranda.

Rico señaló que los uniformados, tras recibir las denuncias por parte de las víctimas, iniciaron las labores técnico-científicas e informáticas, las cuales determinaron que estos hombres se hacían pasar por empleados de una empresa ficticia de nombre Rápidos Carnapire.

"Los sujetos les hacían creer a sus víctimas que serían beneficiadas con un vehículo cero kilómetros marca Chery, modelo Orinoco, y para ello debían cancelar una inicial entre 100 y 200 dólares. Una vez que recibían el dinero en efectivo, cortaban todo tipo de comunicación con los incautos compradores", dijo el director nacional del Cicpc.

Durante el procedimiento se colectaron una lista con la identidad de las víctimas y un teléfono sin marca, ni seriales visibles. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Fuente: El Pitazo 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias