GANA TU AGUINALDO CON LA PRENSA DEL TÁCHIRA 

Redacción | La Prensa del Táchira.- En LA PRENSA DEL TÁCHRA premiamos la fidelidad de nuestros lectores con la gran promoción "Gana tu Aguinaldo con LA PRENSA", en la que estarás participando por una nevera, una cocina y un televisor de 32 pulgadas.

Desde el 17 de septiembre y hasta el próximo 15 de diciembre, tienes la oportunidad de participar en el sorteo, buscando los cupones en nuestras ediciones impresas de cada viernes ¡Entre más cupones llenes, más oportunidades tendrás de ganar!

Pero ¿Qué debes hacer para participar? A continuación te presentamos los pasos a seguir:

Condiciones de la promoción:

-Toda persona que desee participar en la promoción o reclamar un premio, deberá tener conocimiento de las presentes bases, condiciones y restricciones. La persona que no se adhiera o no demuestre voluntad de aceptar estas condiciones, exonera al Semanario  LA PRENSA DEL TÁCHIRA de la obligación de entregar cualquier premio.

-Para participar, los interesados deberán adquirir un ejemplar cada viernes del Semanario de La Prensa del Táchira, durante el tiempo estipulado para la promoción.

 

-A partir de la fecha de inicio de la promoción desde el 17 de septiembre y hasta el próximo 15 de diciembre, el Semanario  LA PRENSA DEL TÁCHIRA publicará en el extremo inferior de la penúltima página del diario un cupón identificado con la promoción, con el cual el comprador del periódico podrá participar en el respectivo sorteo, llenando los datos exigidos: Nombres y apellidos, cédula de identidad, dirección, teléfono y correo electrónico.

-Los cupones podrán ser depositados desde la fecha de inicio de la promoción en los buzones debidamente identificados.

-Los ganadores serán anunciados por el Diario  en la edición inmediata al sorteo, es decir, el día viernes 17 de  diciembre de 2021. Los premios serán entregados en la sede principal del Diario LA PRENSA DEL TÁCHIRA ubicada en la Zona Industrial Puente Real, galpón 3, y en los principales puntos de ventas de periódicos. 

Restricciones: 

-Cada cupón es válido para la escogencia de un solo premio.

-Una persona puede participar tantas veces como lo desee, mientras más cupones deposite tendrá más oportunidades de ganar, pero tiene el derecho a ganarse solo un premio, siempre y cuando cumpla con las condiciones del sorteo del Diario La Prensa del Táchira. 

-Serán nulos los cupones que no tengan correctamente los datos personales del participante o no coincidan con la cédula de identidad (nombre y número de identificación), se encuentren deteriorados o sean ilegibles.

-No participarán en la promoción los ejemplares de cortesía del Diario La Prensa del Táchira  tampoco podrán participar los empleados o familiares directos del personal de LA PRENSA.

-Los ganadores deben asumir el gasto de transporte para el retiro de los premios de la sede del Diario La Prensa del Táchira. Solo podrán participar en la promoción personas mayores de edad.

-Los premios no pueden ser transferidos a otra persona.

-Los premios caducan a los 10 días después del sorteo. Los favorecidos en esta promoción aceptan aparecer en las piezas publicitarias y material de divulgación relacionadas con la promoción.  

¡PARTICIPA Y GANA!

*Promoción autorizada por la SUNDDE desde el 17 de septiembre  hasta el 15de diciembre de 2021

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

El mango, entre las frutas más baratas

| comentarios

Locales

Mercados están sin tomate venezolano

| comentarios