Bazar navideño en la 19 de abril ya cumple 33 años de tradición

Redacción | La Prensa del Táchira.- Como es tradición a lo largo de 33 años,  emprendedores y trabajadores organizados de la economía informal en San Cristóbal, se apostaron en las inmediaciones de la avenida 19 de Abril a la altura de la empalizada para dar inicio formalmente al bazar navideño de este 2021..

 "Esto es un gran bazar navideño, que cuenta ya con 33 años que estos amigos de San Cristóbal, trabajadores que son una familia, durante muchos años prestan un servicio, y ofertan los productos para la temporada navideña", así lo dejó inaugurado el alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado. 

Aseguró a su vez que, es la clara demostración que tienen a un alcalde amigo que apoya a los trabajadores informales organizados, que siguen trabajando con fuerza, con dedicación para sus familias, y sobre todo cumpliendo con las normativas de seguridad que se lleva a cabo por la presencia del Covid-19.

"En nombre de San Cristóbal agradecerles por ese trabajo que es un trabajo de bien, porque es el fiel reflejo que cuando hay fe y esperanza los resultados son positivos", hizo énfasis Gustavo Delgado, mientras realizaba el recorrido por los puntos de venta del sector.

Por su parte, una representante de grupo de trabajadores del bazar navideño de la empalizada, afirmó que gracias a Dios ya son 33 años en la zona, --muchas gracias al alcalde por su apoyo, Dios lo bendiga, y por supuesto estamos agradecidos con los de la alcaldía que siempre nos han atendido con cariño y respeto, y que durante tantos años hemos dedicado en esta hermosa temporada un granito de arena por nuestra ciudad. 

Con información de Prensa de la Alcaldía de San Cristóbal 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Bernal: "Seré el gobernador de la integración"

| comentarios