LÓPEZ A MADURO: EL ÚNICO ATENTADO CONTRA EL CNE LO EJECUTASTE TÚ

Agencias | La Prensa del Táchira.- El dirigente político, Leopoldo López, respondió a las acusaciones de Nicolás Maduro sobre su vinculación en un plan para atentar contra los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Filas de Mariche.

"Maduro, el único atentado contra las elecciones lo ha ejecutado tu dictadura desde 2013; robándose el derecho a elegir de todos los venezolanos", indicó.

 El líder de Voluntad Popular destacó que los "ataques" al CNE lo realizaron Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez; quienes quemaron miles de máquinas para ser sustituidas por la empresa ExCle, hoy sancionada por la OFAC".

Además, Leopoldo López recordó que el líder del chavismo está "investigado por crímenes de lesa humanidad ante la Corte Penal Internacional (CPI)".

"Seguiremos luchando por elecciones libres, no podrás callarnos", manifestó en su cuenta en Twitter (@leopoldolopez).

Nicolás Maduro anunció este domingo, 14 de noviembre, que solicitará a España que se capture y extradite a Leopoldo López.

Manifestó que el grupo de "mercenarios, traidores y terroristas que tenía la misión del ataque" fueron capturados con las manos en la masa.

"Los financistas de las acciones terroristas estarían radicados en España; y coordinados por el prófugo de la justicia, Leopoldo López", dijo Maduro.

 Recalcó que a través de distintas confesiones; el plan se ejecutó desde España.

Además, aseguró que solicitarán también al autor intelectual William Ricardo Sánchez Ramos, alias "Antorcha".

"Esta persona es de los círculos directos de López, y debe saberlo el gobierno de España", apuntó Maduro.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias