Arquero Varela: "El domingo jugaremos un lindo clásico"

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA. - Los jugadores del Deportivo Táchira quieren ir a Mérida a tratar de recuperar lo que se perdió en Pueblo Nuevo. Los dos puntos que no se pudieron sumar en el choque contra Deportivo Lara, ahora el equipo aurinegro pretende sacárselos al vecino Estudiantes.

En el pasado duelo los de amarillo y negro solo sumaron un punto en Pueblo Nuevo, tras saldar igualdad 0-0 ante C.D. Lara en la fecha 4 del Hexagonal Final "A".

Frente a esta situación sus jugadores están comprometidos en sacar un resultado positivo el domingo. Están convencidos que el trabajo arduo que realizan a diario, dará los resultados esperados.

En declaraciones a Prensa Dvo Táchira, el portero Cristopher Varela fue enfático al recalcar que los tachirenses cuentan con las condiciones físicas y anímicas para repetir en el estadio Metropolitano de Mérida, el duelo de alta factura que ejecutaron en la última visita realizada a su próximo rival.

"Ya estamos centrados en Estudiantes y aunque es un duro rival, tenemos una oportunidad linda para sumar completo de visitante", comentó.

Para concluir, el arquero atigrado reveló que los de amarillo y negro están convencidos de que la unión imperante les permitirá el domingo a las 3:00 de la tarde, conseguir un buen marcador ante los académicos, en la jornada 5 del exigente torneo final. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

DONNARUMMA ES EL NUEVO CASO DE COVID POR EL PSG

| comentarios