Muchos triunfadores tuvo la Mini Vuelta a La Fría

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- Más de 150 ciclistas compitieron en la Vuelta Menor a la Fría que se disputó durante dos días. La carrera sirvió para rendir honores póstumos al profesor Hernán Obando López, fundador de esta carrera hace 29 años.

En la cita ciclística se contó con la presencia de clubes de varias entidades vecinas y las escuelas de la región, como la Escuela de Ciclismo Santos Bermúdez, la Escuela de Talento Deportivo de Mérida, la escuela Gobernación del Zulia - Alcaldía de Maracaibo, Fundación Deportiva Richard Parra; Escuela de Ciclismo de Capacho; Orgullo Andino.

Se disputaron ocho pruebas en femenino y masculino en las categorías de preinfantil, infantil y prejuvenil además de exhibición. El sábado con doble jornada el prólogo en la mañana, con el objetivo de definir los líderes, mientras el domingo se definieron los podios de cada categoría.

A continuación presentamos los resultados por categoría aportados por la ATC

PREINFANTIL

Femenino: 1. Sofía Ayala, Coloncito: 2. María Molina, Escuela Santos Bermúdez y 3. Rosangela Avellaneda, Fundación Epifanio Arcila. 

Masculino: 1. Wilfredo Pabón, Escuela Santos Bermúdez, 2. Yilberth Monsalve, Escuela de Capacho y 3. Eduard Cuevas, Coloncito.

INFANTIL

Femenino: 1. Maryuri Niño, Mini Team La Fría: 2. María Sánchez y 3. Lianeth Rico.

Masculino: 1. Rafael Morán, Club de Perijá, 2. Alejandro Camargo, Club de Capacho y 3. Eduardo Orozco, Escuela Miguel Moncada de Guasdualito,

Rubén Osorio, 'presidente de la ATC, agradeció a todos los formadores del ciclismo en la actualidad, afirmando que la asociación seguirá apoyando y consolidando las categorías menores de este deporte.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

No hay dinero para efectuar el Tour Colombia 2022

| comentarios