Corea del Sur apuesta por su proyecto "taxis voladores"

Agencias | La Prensa del Táchira.- Como uno de los países más desarrollados en el área tecnológica, Corea del Norte está centrada en un proyecto de "taxis voladores", que prevé implementar en un futuro cercano como un paso hacia la revolución del servicio de transporte público.

La idea de implementar un proyecto de ese tipo consiste en poder ahorrar casi el 80% del tiempo, lo que ayudará a las personas a poder cumplir sus labores mucho más rápido. Lo vehículos ya fueron presentados por medio de un evento liderado por el gobierno.

El proyecto busca comercializar a los "taxis voladores" para el año 2025, donde se busca el impulso financiero y en el mercado para poder hacer real este sueño para las grandes ciudades que día a día buscan soluciones para la congestión en el tráfico.

La idea fundamental es globalizar un nuevo método de transporte para que pueda hacer presencia en diferentes ciudades y capitales del mundo, que seguramente encontrarán una solución. Mientras tanto, la empresa Volocopter sigue haciendo una gira internacional, para buscar patrocinadores.

Fuente: Noticias RCN 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Tecnologia

¡MUÑECOS AL ESPACIO! Snoopy viajará a la luna

| comentarios