Periodista de VTV pide respeto tras ocupar apartamento 

Agencias | La Prensa del Táchira.- A través de un video que fue publicado en redes sociales, la periodista del canal estatal VTV, Yolisbeth Concha Montilla, exigió a los funcionarios de la administración de Nicolás Maduro el "respeto de sus derechos", luego de que estos le pidieran desalojar un apartamento que invadió hace tres meses en Fuerte Tiuna.

"Me encuentro en el departamento que desde hace tres meses ocupé, que tiene más de cuatro años desocupado y que hasta el momento no había tenido dolientes, solo dos personas que decían tener documentos de este lugar. Actualmente yo me encuentro en un estado de necesidad muy fuerte porque no tengo donde vivir junto a mis hijos", detalló Concha Montilla a través del video.

La comunicadora aseguró que los funcionarios le dijeron que el apartamento pertenece a un diplomático que se encuentra fuera del país, por lo cual debe desocupar la propiedad.

"Exijo se me respeten mis derechos porque yo tengo un amparo de la LOPNNA que señala que me deben respetar y no acosar. Entraron al apartamento y me cambiaron el cilindro, violando todos mis derechos. Yo conozco las leyes de los ocupantes. Los desalojos además están prohibidos por la situación de pandemia", concluyó la periodista.

Fuente: Punto de Corte

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias