Récord Guinness para María Antonieta de las Nieves

Agencias | La Prensa Táchira.- María Antonieta de Las Nieves, actriz que interpretó a la malcriada Chilindrina en la serie mexicana El Chavo del 8, recibió un reconocimiento por parte de Guinness World Records por darle vida al personaje por más de 48 años. 

Siendo específicamente 48 años y 261 días, el tiempo que De las Nieves interpretó a La Chilindrina, la convierte en la carrera profesional más larga interpretando al mismo personaje.  

"Hoy es un día muy especial para mi, me siento muy honrada de recibir por primera vez en mi vida el récord Guinness, gracias a mi Chilindrina tengo este reconocimiento tan maravilloso", dijo la actriz.

El adjudicador de los Guinness World Records, Carlos Tapia, indicó que la Chilindrina "es un personaje muy reconocido en diversos países de Latinoamérica y el mundo ".

De las Nieves soñaba con ganar un concurso de baile, sin embargo, el destino le dio un giro y a los 7 años debutó como actriz en la película Pulgarcito. En 1971 debutó en El Chavo del Ocho como La Chilindrina, personaje creado por ella misma tres años antes de comenzar la serie.

Con información de NTN24.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias