Aurinegros con la obligación de sumar 3 puntos ante Lara

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- La misión de restarle puntos al Caracas Fc no se pudo y ahora toca remar contra corriente para no perderle la pisada al rojo en el hexagonal A.

Para los jugadores aurinegros la confrontación contra el Deportivo Lara resulta clave para enderezar el camino. Con 4 puntos en la cuenta y a 3 del puntero, el Deportivo Táchira recibe este miércoles al conjunto "guaro" en Pueblo Nuevo,.

El conjunto de Tolisano confía en salir adelante ante un rival que apenas pudo empatar en su casa del "Farid Richard" ante Deportivo La Guaira.

Con toda la pesada a si disposición se espera un Táchira con mayor vocación ofensiva, con jugadores que desde el primer momento muestren hambre de gol, porque en estos torneos cortos se necesita sumar completos para mantener viva la llama.

El cotejo está programado para las 3.15 pm, y se espera una alta concurrencia de aficionados para acompañar al equipo en su objetivo de conseguir la segunda victoria en este hexagonal y no perderle la pisada al líder.   

Historial 

Ambas oncenas se han visto las caras en 25 veces, donde los cordiales salieron victoriosos en siete de ellas. Táchira acumula 12 empates y seis derrotas, para quedarse con el 44 por ciento de los puntos en disputa.

La tropa andina acumula 30 goles a favor y 23 en contra, para promediar 1,20 dianas anotadas y 1,08 recibidas por encuentro. La última vez que se enfrentaron en San Cristóbal fue el 21 de abril de 2019, por el Torneo Apertura, con triunfo local 3-1.

José Miguel Reyes al 4', gol en contra de Juan Medina al 34' y Edgar Pérez Greco de penal al 45', anotaron por el cuadro tachirense mientras que por los visitantes descontó Johan Arrieche al 60'. En suelo larense fue el duelo más reciente, por la jornada 15 del Torneo Clausura 2019, el 13 de octubre de ese año.

En el estadio Metropolitano de Cabudare, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano cayeron por la mínima diferencia, con el tanto de Jean Castillo al minuto 13. La oncena tachirense quiere sumar completo en casa, para ascender en la clasificación y retomar la senda triunfal, tras un empate y una caída en la capital.

La jornada del miércoles se completa con el duelo entre el líder Caracas y Monagas en la casa oriental, también La Guaira aprovechará la localía para ir tras la primera victoria ante Estudiantes de Mérida, ambos elencos con apenas 2 puntos y con la urgencia de salir del fondo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Neymar se lesiona durante partido de PSG

| comentarios