Reportan apagón eléctrico en varias zonas del país

Agencias | La Prensa del Táchira.- En horas de la tarde de este martes, 09 de noviembre, se reportó un nuevo apagón eléctrico que afectó a varias zonas de Caracas, según denunciaron usuarios a través de redes sociales.

Según el reporte, las fallas se extendieron por zonas como El Paraíso, San José, San Bernardino; La Candelaria y las avenidas Panteón y Fuerzas Armadas.

Del mismo modo, los internautas confirmaron que otros sectores del este capitalino también se encuentran sin luz. 

Hasta este momento, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, instó a los afectados a reportar las averías en sus canales de atención. 

Al igual que en Distrito Capital, las regiones de Zulia, Carabobo, Aragua, Mérida y Táchira también han registrado apagones prolongados desde la noche del lunes, en algunos casos.

En el caso de tres de estos estados andinos, la eléctrica estatal mencionó que la interrupción del servicio ocurrió luego de un incidente en las líneas las líneas Vigía - Mérida III y Buena Vista - Vigía. 

Pese a que no mencionaron cuándo restablecerán por completo la electricidad, alegaron que sus empleados "se encuentran desplegados para recuperar el suministro de energía".

Fuente: Caraota Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias