Sin energía eléctrica amanece el Táchira este martes 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Desde horas de la noche de este lunes y en el amanecer de hoy martes,  algunos sectores del estado Táchira se quedaron sin energía eléctrica, problema que se le suma a la falta de agua que vienen presentando 13 municipios producto de la rotura de una tubería de 56 pulgadas del Acueducto Regional del Táchira. 

Usuarios de nuestras redes sociales, aseguraron que sectores como Las Lomas, Puente Real, Avenida Guayana, El Mirador , La Ermita, el municipio Andrés Bello entre otros presentaron fallas desde la noche del lunes hasta  el amanecer del martes. 

En algunos sectores según sondeos realizadas en redes, son hasta doce horas los que llevan los habitantes de Barrio Obrero sin el fluido eléctrico. 

De igual manera denuncian que sumado al problema eléctrico de esta mañana, ya algunas escuelas se están quedando sin agua. 

Por otra parte, en la cuenta en Twitter de la estatal eléctrica se informó que las fallas producto de las precipitaciones del martes en la madrugada produjeron un evento en las líneas Vigía-Mérida III y Buena Vista-Vigía. 

Por lo cual, según Corpoelec se activaron las protecciones del sistema y se interrumpió el servicio, de manera parcial, en algunos sectores de las entidades antes mencionada". 

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias