Peligra transmisión de Sábado Sensacional tras 49 años al aire

Agencias | La Prensa del Táchira.- Sábado Sensacional está en el ojo del huracán. Según la periodista Yolimer Obelmejías el canal de la colina estudia la posibilidad de cerrar las puertas de los estudios del legendario programa debido a que ha dejado de ser lo que fue en una época y después de la pandemia. 

La principal razón por la que se considerarían sacar del aire a Súper Sábado Sensacional es que "no seguía siendo lo que fue en otra época" en sus transmisiones antes de la pandemia, afirmó Obelmejías en el programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión, reseñó Sumarium.

Por su parte, la periodista Melisa Rauseo, presentadora principal de Sábado en la Noche, lamentó que la cancelación del programa de Venevisión se produciría justo cuando "se van a reactivar los conciertos de artistas extranjeros" en Venezuela.

Súper Sábado Sensacional, en pausa por la pandemia, es uno de los programas más representativos de la televisión venezolana. Sus emisiones se llegaron a transmitir en todos los países de Latinoamérica y Estados Unidos, con eventos multitudinarios y presentaciones de artistas de talla internacional.

El maratónico programa de casi medio siglo de existencia es conducido por Henrys Silva como animador principal, junto José Andrés Padrón como coanimador. Fue presentado desde su inicio por reconocidas figuras como Amador Bendayán, Gilberto Correa, Daniel Sarcos y Leonardo Villalobos. Desde sus inicios fue producido por el argentino, Ricardo Peña hasta 2009 por su fallecimiento.

Del sabatino, salieron programas importantes para el público venezolano, como el de competencias intercolegiales, Mega Match, el programa entre hombres y mujeres para demostrar quien es el sexo fuerte en La Guerra de los Sexos, con Daniel Sarcos y Viviana Gibelli.

Con información de Versión Final 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias