Resbalón del aurinegro en su paso por Caracas

Agencias | La PRENSA del CARACAS.- En un partido que se definió en los últimos diez minutos, el Deportivo Táchira F.C. cedió 2-0 ante Caracas F.C., por la tercera jornada del Hexagonal Final "A" de la Liga Futve 2021.

El primer tiempo tuvo dos matices; un dominio claro del amarillo y negro durante 25 minutos y luego tomó la batuta el local. No obstante, ocasiones de gol hubo una sola, la cual fue de los andinos al minuto 17'.

José Luis Granados y Freddy Góndola tejieron por izquierda, el panameño envió el centro para que cabeceara Yerson Chacón. Con el portero Beycker Velásquez batido, el central Diego Osío sacó el balón con su cabeza cerca de la línea final.

Al minuto siguiente, Pablo Camacho envió el pase desde la derecha y Granados empalmó de primera intención desde la media luna y la esférica salió apenas alta.

Los locales comenzaron a asediar al cuadro tachirense y aunque se aproximaron, no generaron opciones de mayor peligro sobre el arco de Cristopher Varela.

En el complemento, se manifestó el equilibrio en la zona medular, lo que devino en que prácticamente no se generaran ocasiones de peligro sobre los pórticos.

Táchira intentó imponer su juego con toques cortos y abriendo espacios por las bandas, pero no hubo claridad en el último cuarto de cancha.

En defensa, cada vez que Caracas lo intentó, la zaga aurinegra estuvo a la altura, sin dejar opciones a sus contrarios.

Sin embargo, en acciones precisas, los capitalinos desequilibraron la balanza a su favor.

Al 81', Eduardo Fereira recibió en la frontal del área para batir a Varela.

En el 85', Yeferson Velasco cometió falta sobre Samson Akinyoola en el área, por lo que el juez decretó el penal y expulsó al mediocampista tachirense.

Dos minutos después, Richard Celis marcó desde los 12 pasos, para sentenciar el duelo.

Ahora, el cuadro andino preparará rápidamente su siguiente salida, este miércoles a las 3:15 de la tarde contra A.C. Deportivo Lara en Pueblo Nuevo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Neymar se lesiona durante partido de PSG

| comentarios