Gómez: "Bernal ya está resignado a perder el 21 de noviembre"

Redacción | La Prensa del Táchira.- "El único camino que le queda a Freddy Bernal, luego de la derrota electoral que le vamos a dar el 21 de noviembre, es la resignación y va a tener que agarrar el mismo avión en el que anda tomándose fotos con el show del Aeropuerto de Santo Domingo e irse del Táchira", afirmó la gobernadora y candidata a la reelección Laidy Gómez.

En ese mismo avión- enfatizó desde el municipio Pedro María Ureña - lo voy retornar para Caracas el 22 de noviembre.

"Bernal está tan resignado a la derrota que Laidy Gómez con el pueblo le va a dar el próximo 21 de noviembre, que anda diciendo que luego de la elecciones no va seguir usurpando las funciones de la gobernadora", señaló Gómez.

Es que no vas a poder seguir usurpándome - aseveró- porque el pueblo te repudia por todos los crímenes de Lesa Humanidad que le hiciste al Táchira.

 "Dejaste al pueblo sin trabajo, sin gasolina, sin gas, sin comida y le cerraste la frontera a los tachirenses y miles de ciudadanos perdieron la vida en el río Táchira porque te dio la gana de impedirnos el paso por los puentes para engordar tus bolsillos por las trochas", enfatizó la mandataria regional.

Reiteró que los representantes del gobierno nacional cerraron la frontera fue para llenarse los bolsillos con la plata de la extorsión, de los negocios ilegales y con la plata que se robaron del combustible, "el pueblo los rechaza y los califica como unos bandidos porque acabaron con el trabajo del pueblo de la frontera".  

Indicó que desde que los voceros de la administración de Maduro vienen alegando el tema de la sanciones como excusa para no atender a la población, "se han hecho más ricos porque todo lo negocian por las trochas y de manera ilegal, ahora tienen más que antes". //FIN (Prensa RLG)

    

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Elecciones2021

La juventud no madrugó a ejercer el derecho al voto

| comentarios

Elecciones2021

"Táchira necesita un administrador"

| comentarios

Elecciones2021

Freddy Bernal: Tuve que asumir las tareas de Laidy Gómez

| comentarios