Tenis de mesa en Táchira no tiene dolientes

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- El gimnasio de tenis de mesa "Gustavo Dillón", ubicado dentro del complejo deportivo Juan Maldonado, es uno de los escenarios que sufre los embates de la negligencia gubernamental. 

Desde 2018 la dirigencia de este deporte ha hecho solicitud ante el Ministerio del Deporte, pero sus peticiones han caído en saco roto. Sin iluminación por los saqueos que ha sufrido el sistema eléctrico, prácticamente la actividad del tenis de mesa está en suspenso.

A los atletas les ha tocado que acudir a otros lugares a entrenar en espacios reducidos, porque no hay capacidad gerencial para solucionar el problema. 

El sistema eléctrico del escenario fue robado, debido a la inseguridad permanente en la zona. Más de una década, en el olvido tiene esta instalación deportiva.

Entrenadores y atletas esperan que en estos momentos de campaña política cuando se están realizando "maquillaje" en algunas instalaciones deportivas, los encargados del Ministerio del Deporte le tiendan una manito al gimnasio, no solo con la pintura sino con el arreglo del piso y el sistema eléctrico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Naomi Osaka avanza sin contratiempos en Melbourne

| comentarios

Otros Deportes

AI: detención de Djokovic muestra abusos a refugiados 

| comentarios

Otros Deportes

Juez restablece visa a l tenista Novak Djokovid

| comentarios