"Salo" Rondón y Yordan Osorio destacan en convocatoria Vinotinto

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- El regreso a la selección nacional del atacante Salomón Rondón, el volante Jefferson Savarino y el defensor Yordán Osorio, son las notas más destacadas dentro de la convocatoria tardía que hizo el seleccionador interino Leonardo González para afrontar la doble fecha de noviembre en las eliminatorias a Qatar 2022.

Rondón apartado a solicitud personal, mientras Osorio y Savarino fuera por lesiones, minaron al conjunto patrio en la triple fecha pasada, donde apenas se lograron sumar 3 puntos en el triunfo sobre Ecuador, en la capital del país.

Precisamente contra las selección meridional, el equipo que abrirá la jornada de la próxima semana. Se espera que Rondón, Osorio y Savarino vuelvan al once titular para darle mayor fortaleza al combinado nacional en un intento de sumar puntos y mantener un halo de esperanza.

Otra novedad en este llamado es la presencia de Luis "Cariaco" González quien está firmando una gran campaña con el Junior de Barranquilla, en Colombia; así mismo, quedó fuera de la lista el estelar Yeferson Soteldo, luego de los actos de indisciplina que protagonizó en la última convocatoria, por lo que fue apartado del equipo nacional.

Un total de 26 futbolistas figuran en el llamado del seleccionador nacional interino, Leonardo González, para la doble fecha FIFA de Eliminatorias del mes de noviembre, que se disputarán ante Ecuador y Perú, respectivamente.

La Vinotinto se reunirá en la capital del país y d allí tomarán vuelo hacia Quito, donde le espera un elenco meridional con los "cuchillos entre los dientes" y dispuestos a cobrar revancha de lo sucedido en Caracas.

La jornada 13 del Premundial Conmebol será el jueves 11 de noviembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, mientras que el martes 16, recibirán al cuadro inca en el estadio Olímpico de la UCV. Ambos partidos serán a las 5:00 de la tarde, hora venezolana.

De los futbolistas disponibles para esta convocatoria, cuatro forman parte de los equipos que disputan la actual Liga FUTVE, siendo estos los defensores Jefre Vargas, Adrián Martínez y Óscar González, sumado al volante Edson Castillo.

Los convocados son:

Porteros: Joel Graterol, Rafael Romo y Wuilker Faríñez

Defensores: Roberto Rosales, Ronald Hernández, Jefre Vargas, Yordan Osorio, Adrián Martínez, Christian Makoun, Nahuel Ferraresi, Daniel Carrillo y Óscar González.

Volantes: Tomás Rincón, José Martínez, Junior Moreno, Cristian Cásseres Jr., Edson Castillo, Darwin Machís, Eduard Bello, Jefferson Savarino y Luis González.

Delanteros: Brayan Hurtado, Eric Ramírez, Jan Hurtado, Fernando Aristeguieta y Salomón Rondón.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Neymar se lesiona durante partido de PSG

| comentarios

Futbol

En Nápoles todos recuerdan a su máximo ídolo

| comentarios