Táchira y Caracas, clásico con sabor a final adelantada

Nelson Altuve P | La 'PRENSA del TÁCHIRA.- Fueron los más destacados de la ronda regular, con el mejor promedio de goles y más triunfos, por ende, sumaron la mayor cantidad de puntos, y en dos jornadas del Hexagonal A ya apuntan a pelear en la zona alta, siendo hasta el momento los únicos invictos de la competencia.

Táchira y Caracas, mostraron en dos jornadas que son candidatos a llegar hasta la final. Tienen nóminas amplias y andan en su mejor momento, por lo que el choque del domingo en el gramado de la UCV será de pronóstico reservado con dos elencos en la cancha.

Táchira con un triunfo 3'1 sobre Monagas y el buen punto logrado a mitad de semana ante Deportivo La Guaira (0-0) tiene 4 puntos, igual situación del Caracas Fc que se apuntó la victoria sobre La Guaira (4-0) y el empate (1-1) contra Estudiantes de Mérida de visitante.

El arquero Daniel Váldez mostró seguridad en los momentos más exigentes del choque contra La Guaira

El clásico nacional llega en un momento crucial para ambos elencos. Si el partido se salda con un triunfo le daría al vencedor la oportunidad de ponerse en solitario en la cima y dar un paso importante a menos de 3 jornadas para concluir el hexagonal. El partido de este domingo 7 de noviembre tiene un sabor a final adelantada.

En estos torneos cortos cada punto vale. El empate de Táchira ante los naranjas le da un plus interesante que puede revalidar ante los "rojos" porque llega al compromiso más descansado que su rival de turno. El aurinegro jugó en la capital y pernoctará allí hasta el día del cotejo, contrario al Caracas que hizo el ida y vuelta a Mérida.

En la capital esperan que la experiencia de Noel Sanvicente sea una ventaja sobre Juan Domingo Tolisano y su grupo. El estratega capitalino conoce al dedillo a los jugadores contrarios, los tiene bien referenciados y seguro buscará la fórmula de frenar la ofensiva tachirense.

Tolisano que toma estas instancias con mucha serenidad, también tienen anotadas las debilidades del rojo. Si bien no lo enfrentó en esta temporada si ha seguido sus pasos y como viene jugando el cuadro "cocodrilo". Con esos datos en carpeta espera frenar la velocidad y efectividad que tiene el rojo en la zona de ataque

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

DONNARUMMA ES EL NUEVO CASO DE COVID POR EL PSG

| comentarios