Táchira le saca un punto a La Guaira 

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un cabezazo de Pablo Camacho que envió la pelota contra el vertical izquierdo de Santilli al minuto 36 de juego fue la mejor opción que tuvo el Deportivo Táchira en un partido de alta intensidad que se jugó en el verde césped del estadio de la UCV, finalizando el cotejo en un 0-0.

El arquero tachirense Diego Valdez tuvo varias intervenciones de riesgo, salvando al cuatro aurinegro y mostrando que aún sus condiciones siguen intactas

No fue solo en el primero tiempo, sino también en la segunda parte cuando el cuadro naranja arreciaba en el ataque que salió a relucir un Valdez muy atento y seguro en cada intervención para despejar el peligro en el área aurinegra.

No fue el mejor partido del cuadro tachirense, aunque hubo despliegue y coraje para enfrentar a un elenco que pretendió arrinconarlos contra el arco de Daniel, que tuvo tres acciones providenciales para dejar su arco en cero.

Aunque no se ganó fue un resultado importante para Táchira que se mantiene invicto en el hexagonal A y suma 4 puntos, en un partido donde el local requería buscar el triunfo luego de la goleada recibida en el primer duelo ante los saurios.

El próximo compromiso del atigrado será contra el Caracas en el mismo recinto capitalino. El domingo se jugará un clásico com mucha pimienta y que seguramente llevará una buena cantidad de fanáticos al coso universitario.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

El Aurinegro ganó por goleada en Pueblo Nuevo

| comentarios