Gómez: Ministro Abreu abrió aeropuerto para que Bernal se vaya  

María Vargas | La Prensa del Táchira.- Tras la reactivación de operaciones en el Aeropuerto Internacional Mayor Buenaventura Vivas Guerrero, conocido como aeropuerto de Santo domingo, la gobernadora y candidata al primer cargo de la entidad, Laidy Gómez, calificó el anuncio como un "show mediático" dirigido por su contrincante oficialista, Freddy Bernal.

"El régimen de Nicolás Maduro sigue jugando con la necesidad del pueblo. Hoy, todo un show mediático porque habilitaron el aeropuerto de Santo Domingo", dijo la mandataria regional al explicar que el pasado 20 de julio había solicitado al Ejecutivo la apertura de los aeropuertos del Táchira. "También se lo solicité a la ONU el 19 de julio y hoy el gobierno pretende que el Táchira le agradezca a Freddy Bernal que abrieran los aeropuertos".

Gómez manifestó que no le agradecerá a Bernal por ello, sino que le agradecerá al ministro de transporte, Hipólito Abreu. "Se lo estoy agradeciendo hoy al ministro Hipólito Abreu, gran favor me hizo, señor ministro. Le abrió el aeropuerto a Bernal para que se vaya el 22 de noviembre".

Sin embargo, lamentó no poder "enviarlo en los autobuses que les toca al pueblo viajar" para que viera las condiciones de las vías del Táchira, que están "destruidas", porque "no las arregló en tres años a pesar que se agarró toda la plata de la frontera y todos los reales que le usurpó a la gobernación".

La gobernadora dijo que pedirá a la aerolínea Conviasa, "que me le dé un puestico al FAES porque Bernal no se va solo, Bernal se va con el FAES el 22 de noviembre".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Bernal: "Seré el gobernador de la integración"

| comentarios