Modifican ordenanzas para rebajar impuestos en San Cristóbal 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado anunció la entrada en vigencia de las modificaciones de las ordenanzas municipales en materia de impuestos por concepto de vehículos, inmuebles y aseo urbano.

Explicó que las modificaciones consisten en una disminución del 30 % durante el mes de noviembre y 15 % para diciembre, con lo que se facilita el pago para los ciudadanos que mantengan deudas pendientes con la administración municipal.

Delgado indicó que la medida obedece a la precariedad que viven muchos de los sancristobalenses: «Esta es la actitud que debe tener un gobernante cuando esta tragedia humanitaria está afectando a todos los sectores de San Cristóbal. Lo hacemos con cariño y esfuerzo ante esta grave crisis política, social y económica».

Finalmente, el burgomaestre destacó que «nuestros ciudadanos son gente de trabajo, jubilados y pensionados que no ganan lo suficiente para comer o adquirir sus medicamentos. Muchos de ellos tienen a sus hijos fuera del país, porque aquí no hay oportunidades. Pero San Cristóbal tiene un alcalde que se preocupa por su gente y hoy les damos esta buena noticia, para su beneficio». 

Con información de prensa Alcaldía de San Cristóbal 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Se desploma una vivienda en el Pasaje Cumaná

| comentarios