Transportistas de la zona norte protestan por nuevas medidas

Eliana Millán Montiel  | La Prensa del Táchira. -Representantes de 14 líneas de transporte de la zona norte del estado Táchira se unieron a una protesta, realizada en La Fría municipio García de Hevia, en contra de las medidas recientemente dictadas por el Ministro de Transporte, Hipólito Abreu donde ordenó que todas las líneas interurbanas debían tener como destino de llegada el Terminal de San Cristóbal. 

Afirman que la medida del Ministro en vez de ayudar empeoró la situación. "Veníamos trabajando con toda normalidad en el plan de evacuación pero ahora nos dicen que no van a permitir que ingresen unidades al Terminal de La Fría". 

Luego de un recorrido por las principales calles de La Fría, en los actuales momentos se encuentran reunidos en el Club García de Hevia donde sostienen una reunión con algunos representantes del gobierno local para que sean intermediarios ante el Órgano Superior del Transporte y así se pueda solventar la situación. 

Son aproximadamente 2000 conductores que se están viendo afectados por lo que piden a las autoridades hayan prontas respuestas porque de no haberlas se podrían ir a una hora cero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

San Cristóbal sin control con la vacuna anticovid

| comentarios