Dos menores murieron  luego de incendiarse un ventilador

Agencias | La Prensa del Táchira.- Dos niñas de 11 meses y dos años de edad fallecieron luego de sufrir quemaduras en el 90% de su cuerpo cuando se incendió un ventilador que se encontraba en una de las habitaciones de su vivienda, el hecho se registró en una vivienda del sector Punta Caimito, parroquia San Isidro del estado Zulia.

Las menores fueron trasladadas a la emergencia pediátrica del Hospital Universitario de Maracaibo, debido a la gravedad de las heridas y a pesar del esfuerzo del personal médico, no lograron sobrevivir.

Se conoció que las mientras las niñas dormían, se presentó una sobrecarga y el ventilador se incendió. La madre se encontraba cocinando.

La mamá las escuchó gritar y de inmediato el humo invadió la casa por dentro, todo lo cual, hizo que la mamá corriera en auxilio de sus niñas. Como pudo se metió en el cuarto y logró sacarlas. En medio de la desesperación pidieron el auxilio y las llevaron en carrera al Hospital Universitario donde los médicos luchaban con ellas por su supervivencia.

Con información de ACN

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Localizan tres cuerpos en la trocha La Isla 

| comentarios