Hombre de 27 años asesinó a su hermana embarazada en Anzoátegui

Agencias | La Prensa del Táchira.- Gladis Ledimar Mérida Narváez, de 25 años de edad, fue asesinada por su hermano la tarde de este sábado en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, luego de que sostuvieran una discusión, pues la mujer lo acusaba de intentar abusar sexualmente de sus dos hijos.

El hecho se registró en la calle 5 del sector San Miguel del mencionado municipio. La víctima que tenía siete meses de gestación, falleció en el mismo lugar, luego que su hermano le propinara un golpe en la cabeza con un palín. El bebé no pudo ser salvado.

Vecinos del lugar aseguraron que luego de cometer el crimen, José Vicente Mérida Narváez de 27 años intentó huir, sin embargo, fue capturado por una comisión de la Policía del estado Anzoátegui que ya había sido alertada por la comunidad.

Narváez tiene registros policiales por los delitos de abuso sexual a niños, hurto agravado y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El director de Protección Civil en Simón Rodríguez, Jesús Carrión informó que, al parecer, el victimario sufre de esquizofrenia.

Con información de La Patilla

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Dos fallecidos deja vuelco de gandola en la ARC

| comentarios

Sucesos

15 heridos dejó accidente vía Capacho 

| comentarios