me identifico con los candidatos que tengan propuestas deportivas

Jesus Saavedra

dirigente deportivo

Nosotros mantenemos la esperanza de un mejor futuro

Yovanni Morales

Docente

La verdad no sabía que arrancó la campaña electoral

Marta Sánchez

vendedora

, es importante que volvamos a recobrar nuestros derechos ciudadanos

Cesar Delgado

Jubilado

Solo espero los candidatos hagan propuestas serias

Freddy Rosales

Profesor

Aquí lo que hay es pura demagogia

Jesús Pérez

Jubilado

, los aspirantes deben saber ganar y perder

Jesús Noguera

dirigente vecinal

el candidato del oficialismo tiene meses haciendo campaña

Gerardo Sayago

Mototaxista

Tachirenses piden se muestren  planes reales para el Táchira

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Durante un sondeo en varios sectores de la ciudad de San Cristóbal, varios ciudadanos expresaron su posición sobre el arranque de la campaña electoral y expectativas por los aspirantes. La mayoría esperan que las propuestas de los candidatos sean en beneficio de la población tachirense.

En el sector comercial de Barrio Obrero, en la parte alta de la capital tachirense, grupos de ciudadanos estaban aglomerados motivando a la ciudadanía a ejercer el voto el próximo 21 de noviembre por el candidato de su preferencia.

El docente jubilado, Yovanni Morales, expresó que era necesario que en este inicio de campaña los candidatos muestren sus proyectos y propuestas a la ciudad. "Nosotros siempre mantenemos la esperanza de un mejor futuro, que en realidad se solucionen los problemas, eso es lo que esperamos de nuestros gobernantes".

Por su parte, César Delgado, hizo énfasis en que es necesario rescatar la democracia y la libertad. "Lo necesitamos, es importante que volvamos a recobrar nuestros derechos ciudadanos, que nuestros candidatos salgan y no le dejen espacio a los que representan el comunismo".

Como hombre del deporte, Jesús Saavedra se identifica con los candidatos que tengan propuestas relacionadas con la actividad física y el apoyo a todas las manifestaciones deportivas.

 "Sí aquí hay una personas que merece repetir es Gustavo Delgado, el cuenta con los que estamos en el sector deportivo. Su pregunta me obliga a decirle que yo veo por mi producto y por eso hablo de mi alcalde, porque ha sido eficiente, de los otros candidatos no sé".

Otro de los encuestados en Barrio Obrero, fue Gerardo Sayago, expresando que si legalmente se hace una campaña justa este arranque electoral sería equilibrado. "Pero vemos que el candidato del oficialismo nos tiene una ventaja, porque viene haciendo campaña desde hace meses y con los dineros del Estado. Fíjate que aquí tenemos una gobernadora que no la han dejado trabajar, pusieron un tal protector que le dieron toda la plata".

Más proyectos, menos demagogia

En el centro de la ciudad, donde el paso de la gente es raudo y pocos se detienen a conversar, se consultó a dos personas que dieron su parecer sobre el tema electoral y los candidatos.

"Me parece realmente que en este inicio de campaña todos los candidatos están activados se están cumpliendo la normativas del CNE y las normas establecidas.

Así lo afirmó Jesús Noguera, quien dijo ser aspirante a un curul como diputado. "Lo que espero de todos los candidatos es el mayor respeto al marco jurídico venezolano, los aspirantes deben saber ganar y perder, pero lo más importante es que ofrezcan proyectos y propuestas para que la gente se motive a votar".

A su vez, Jesús Pérez, un jubilado, que esta en la plaza Bolívar se mostró apático ante el inicio de la campaña electoral. "Aquí lo que hay es pura demagogia, el pueblo muriendo de hambre y otros pensando en política".

Dijo desconocer a los candidatos. Hay unos que no debería ni lanzarse, como el alcalde y la gobernadora, todo esto es absurdo, mentira; mire esa enorme valla allí sobre esa panadería, ese candidato gastando la plata ahí mientras la gente no tiene ni para comprar una paca de harina". Explica Jesús Pérez sobre una valla del candidato oficialista.

Que cumplan lo prometido

En la zona baja de la ciudad, encontramos a Marta Sánchez, quien vendía sus helados al lado de una cancha de futbol. Al preguntársele sobre la campaña electoral dijo desconocer del tema y menos de los candidatos.

"La verdad no sabía que arrancó la campaña electoral, no estoy pendiente de esas cosas, lo mío es trabajar. No sé mucho de candidatos, casi no salgo de la casa".

Finalmente, Freddy Rosales, otro vecino de Puente Real, argumentó que con este inicio de campaña electoral lo importante es que gana la democracia. 

"Solo espero los candidatos hagan propuestas serias y que al llegar al poder cumplan lo que prometen. Creo que en estos momentos los venezolanos y el pueblo del Táchira necesitamos que haya bienestar para todo el pueblo".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Rosario de huecos inunda Las Vegas de Táriba

| comentarios