Líneas de taxi de San Antonio exigen que los dejen trabajar

Redacción | La Prensa del Táchira.- En horas de la mañana de este sábado, choferes de las líneas de taxi, que por más de 40 años han mantenido sus paradas en las inmediaciones de la Aduana Principal de San Antonio del Táchira, alzaron su voz, exigiendo que los dejen trabajar, pues aseguran querían retirarlos del lugar para que los autobuses recogieran allí a los pasajeros.

La denuncia fue realizada por Nerio Laguado, presidente de la Línea de Taxis Autos Libres - Frontera, quien señaló que al retirarlos del lugar, se verían afectados unos 150 taxistas que hacen vida laboral en la zona de frontera.

"Nosotros tenemos aquí más de 40 años, nos quieren quitar para meter a las busetas, porque también se están quejando que al Terminal de San Antonio no están llegando los pasajeros. Todo esto por culpa de los carros piratas que cobran hasta en 10 mil pesos una carrera desde San Antonio hasta San Cristóbal", dijo.

De igual forma denunció que en la alcabala instalada en el sector 5 de Julio de San Antonio, donde se encuentran apostados funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en conjunto con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, les exigen que en los vehículos tipo taxi solo pueden ir cuatro personas, incluyendo el chofer, "cuando la ley dice que son cinco", explicó.

Laguado exigió además a los organismos de seguridad que realicen operativos y sancionen a los piratas quienes, según señala, son los que los están llevando a la quiebra.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias