Lanzan artefacto explosivo en sede policial de Cúcuta

Agencias | La Prensa Táchira.- En horas de la madrugada de este sábado fue lanzado un artefacto explosivo hacia la estación de policía La Libertad, en la ciudad de Cúcuta, Colombia, sin que fueran afectados los uniformados que se encontraban de turno. La onda explosiva solo dejó daños materiales.

"Aún desconocemos quienes son los autores, está en indagación, solo que debemos estar alerta", comentó uno de los funcionarios.

El reporte policial indica que a la 1:30 de la madrugada se presentó la detonación de un artefacto explosivo en la parte interior de la estación, dejando solo algunos destrozos sin consideración y en una vivienda aledaña con el daño de los vidrios de una de las ventanas. Algunos testigos aseguraron ver a dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes al escuchar el estruendo emprendieron la huida. 

El lugar fue acordonado por unidades policiales y también se verificó con personal especializado en antiexplosivos para descartar que hubiera más artefactos en el sector. Autoridades ya se encuentran verificando las cámaras de seguridad que hay en el sector para lograr identificar a los responsables del hecho.

Hasta el momento ningún grupo armado o delincuencial se ha atribuido el atentado.

Con información de Impacto Judicial

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias