Muere detenido en los calabozos de Politáchira

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Un recluso que estaba bajo custodia de la Policía del estado Táchira, fue hallado muerto en los calabozos del Centro de Resguardo y Custodia de Ciudadanos del referido cuerpo policial. 

La información la suministró la ONG Una Ventana a la Libertad a través de su portal, donde además indicaron que el detenido respondía al nombre de Gerson Camargo Becerra, de 39 años de edad, quien llevaba cerca de cuarenta días detenido de forma preventiva en ese recinto policial por el ocultamiento agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.   

Precisamente por padecimientos de salud es que a Camargo lo llevaron al Hospital Central de San Cristóbal para que recibiera atención médica. De acuerdo a UVL, el recluso se levantó esta madrugada para ir al baño y regresó a su celda. En la mañana cuando lo llamaron, ya estaba sin vida. Autoridades habrían informado que su deceso se debió a una insuficiencia cardiorrespiratoria. 

El cuerpo fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde determinaron que la causa de muerte fue natural. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Se fugaron tres presos del CPO 

| comentarios

Sucesos

Incautan más de una tonelada de droga en Carabobo

| comentarios