Colombia: 56 horas cumple "Paquete sospechoso" en Puerto León

Redacción | La Prensa del Táchira.- La presencia de un paquete sospechoso en la vereda de Puerto León Norte de Santander, aunado a la presencia de grupos armados en la zona, causa temor entre los pobladores de la localidad y de Banco de Arena.

El paquete cumple más de 56 horas en el lugar, por lo que la comunidad hace el llamado a las autoridades para que actúen cuanto antes en la verificación y retiro del mismo. 

"Aunque las autoridades están en el kilómetro 57 y ya hicieron un intento de verificarlo sufriendo un hostigamiento por un francotirador, la comunidad de este corregimiento pide que por favor hagan lo posible para retirarlo", refiere el mensaje difundido en redes sociales.

Por la zona no está circulando el tráfico, y quienes han pasado por la necesidad de ir a trabajar en sus cultivos están "arriesgando su vida ante una (posible) inminente detonación". 

Según denuncian, la situación ha causado pérdidas millonarias al no poder trasladar sus productos a través del puente sobre el río Zulia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias